Menú Cerrar

Funkos pop Batman

Los funko pop de Batman han llegado, y es que se pueden encontrar una colección casi infinita de funkos de este superhéroe. Por ello, hemos escogido los que creemos que pueden gustarte más para que puedas tener tu primer funko de batman o uno nuevo que no tenías. Si eres un verdadero fan de funko y batman, quizá te podemos sorprender con algún funko que no habías visto antes.

Los funkos tienen algo que los hace tan adorables y queridos por todo, además de tener un precio muy asequible en su mayoría. Si eres un gran fan de Batman, estas de suerte porque podrás encontrar un funko que se adapte a tus gustos. Hay tanta variedad, que estoy seguro que alguno va a encajar contigo y algunos diseños muy exclusivos y divertidos.

¿Por qué comprar un funko pop de Batman?

La pregunta debería ser por que no comprar un funko pop de Batman. Los muñecos más populares del momento con uno de los grandes superhéroes de la historia, no hay excusa para no tener a una funko del caballero oscuro.

No puedes decir que no hay un funko que no te guste, porque si no eres del diseño clásico del superhéroe, incluso puedes tener a Bart de Los Simpson vestido de Batman. Lo complicado es elegir cuál quieres, porque todos se ven geniales y se van a ver mejor una vez los tengas en tu habitación con la demás colección de funkos.

Aspectos a considerar

Si quieres regalar un funko pop de Batman, el único consejo que te puedo dar es que estés seguro de que no lo tiene. Aunque hay muchos modelos, puedes tener la mala suerte de regalar uno que ya lo tiene, y pierde mucho la emoción, aunque sea un reglazo.

Otro aspecto importante es el precio, si ves alguno que vale mucho más es porque es una edición especial o tiene alguna característica concreta. No hace falta decir que estos son los que hacen más ilusión para un fan de funko pop, así que asegúrate de decirle que es un funko exclusivo si adquieres uno de estos.